jueves, 21 de noviembre de 2013

JEANS METALIZADOS.....


.....Menudas vistas desde la terraza del Hotel Be & Chic, día soleado en pleno mes de noviembre y el muelle de fondo. Decidí ponerme mi camiseta de los ramones AQUI , para ir un poco casual y cómoda para la ocasión,  me decanté por este pantalón con elástico color plata, que resaltara el color de la camiseta. Este jeans lo tengo de hace varias temporadas, nunca se va de moda. Me puse un complemento en la oreja que esta de moda, un pendiente que coge todo el lóbulo de la oreja ( no me convenció mucho) me quedo con mis dormilonas de toda la vida.
¿Que les parece esta combinación de colores?

















Pantalón ( Mango) old
Camiseta ( Ebay )
Zapatos ( Zara ) s013
Bolso ( Carolina Herrera )
Pulseras ( Judith Martin )
Cinto ( Sfera ) old
  



FELIZ JUEVES!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.