lunes, 23 de septiembre de 2013

COMPLEMENTOS LALOLA.....


.......Ya finalizó la estación del verano y le damos la bienvenida al otoño, pero afortunadamente aquí en Gran Canaria, seguimos disfrutando del buen tiempo y de agradables temperaturas durante todo el año, incluso en la época de Navidad....... aproveché el fin de semana para el relax y el disfrute de una de las playas más emblemáticas y de mis favoritas, Playa de las Canteras..... Me puse unos complementos de una gran artesana y amiga llamada LALOLA . Este post quiero dedicárselo, por el tesón a su trabajo y su buen hacer. El estilo de blusa del look de hoy, no es el que más me favorece para mi morfología, ya que me hace ancha, pero para ir a la playa la considero fresca y muy cómoda. 
¿que les parece este look?

























Blusa ( Sfera) old
Short ( Zara ) o13
Bolso y Sombrero ( Lalola )
Gafas ( Ray-Ban) 
Pulsera ( Judith Martin)


FELIZ LUNES!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.